Sello de Confianza AMIPCI Políticas de Privacidad
     
BUCOMSA
DE MEXICO
  Somos una empresa fundada en 1998 con el propósito de desarrollar software para mejorar y hacer más eficientes los procesos financieros de las empresas.

Nuestro portafolio de soluciones está integrado por una buena cantidad de diversos procesos incluyendo: Recursos Humanos, Nómina, Procesos Financieros, Procesos de manufactura, ERP, CRM, Construcción e industria mueblera.
Ademas, nos especializamos en los procesos de integracion de Control De Asistencias con relojes checadores de huella digital y biometria de la mano.

Hoy, con casi diez años de éxito y más de 500 clientes a nivel nacional y base de operaciones en Austin, Texas, muchas compañías se acercan a Bucomsa con preguntas como:
“¿Pueden desarrollar un sistema que…?”
“¿Saben de alguien que sepa cómo…?”

  Programming Languages:

Technology Platforms:
Design & Project Tools:
Testing & Configurations:
To the Final product:
C#,C++, Visual Basic 6.0, VB .NET,ASP, ASP.NET, HTML,PHP, JAVA and PowerBuilder.
NET, Visual Studio Sybase.
MS VISIO and MS Project.
CVS, Microsoft VSS, WinRunner, LoadRunner.
Turn-Key or Instalation Ready.
   
 
Near Shore
     
 

Offshore
Near Shore
   
  Estudios de la American Payroll Association muestran que el promedio de horas que se pagan de más, por concepto de toma de tiempo no autorizado por empleado, es de cuatro horas en una semana, es decir, se pagan 208 horas de más por año por empleado. Con el SISTEMA ONTIME, este tiempo se reduce sólo a 90 minutos semanales es decir 78 horas al año, lo que implica un ahorro en la nómina de 130 horas al año por empleado.
Esto se puede evitar con nuestro software de control de asistencias mediante un reloj checador de huella digital.