Sello de Confianza AMIPCI Políticas de Privacidad
     
¿QUÉ ES
ONTIME?
  El SISTEMA ONTIME es un sistema de control de asistencias que administra las incidencias de nómina de las empresas. Es decir, entradas, salidas, salidas a comer, faltas, retardos, incapacidades, vacaciones, permisos con, y sin goce de sueldo, etc. Todo esto con sus respectivos reportes para revisar en pantalla o impresos.
Además el SISTEMA ONTIME cuenta con un módulo
generador de credenciales con fotografía y código de barras, muy útil para crear identificaciones de empleados sin que la información salga de tu empresa.
La identificación puede ser mediante código de barras, tarjeta de proximidad, RFID (Radiofrecuencia) y/o un sistema biométrico, que puede ser: huella digital, Palma de la mano (hand punch), Reconocimiento de iris o reconocimiento de rostro.

La comunicación con tu PC o servidor puede ser mediante TCP/IP, USB o RS232.

En los casos de reconocimiento biométrico, la ventaja más atractiva es que ELIMINA POR COMPLETO CHECADAS FALSAS y HORAS EXTRAS INEXISTENTES.



   
  Estudios de la American Payroll Association muestran que el promedio de horas que se pagan de más, por concepto de toma de tiempo no autorizado por empleado, es de cuatro horas en una semana, es decir, se pagan 208 horas de más por año por empleado. Con el SISTEMA ONTIME, este tiempo se reduce sólo a 90 minutos semanales es decir 78 horas al año, lo que implica un ahorro en la nómina de 130 horas al año por empleado.
Esto se puede evitar con nuestro software de control de asistencias mediante un reloj checador de huella digital.