Sello de Confianza AMIPCI Políticas de Privacidad
           
  Biometría:
Hand Punch.
      Éste utiliza la tecnología de medición de manos de RSI, ampliamente probada. La terminal captura una imagen tridimensional de la mano cada vez que el empleado marca. El tamaño y forma de la mano son usados para verificar la identidad con inigualable exactitud. No son utilizadas las huellas digitales ni las líneas de la palma de la mano. Indicadores rojos y verdes le notifican al empleado el estado de su marcación. No hay más duda al respecto, los empleados deben estar presentes para marcar.
     
  Biometía:
Hand Punch 200. Biometía:
Hand Punch 300.
   
 

La biometría es el estudio de métodos automáticos para el reconocimiento único de humanos basados en uno o más rasgos conductuales o físicos intrínsecos. El término se deriva de las palabras griegas "bios" de vida y "metron" de medida.
La "biometría informática" es la aplicación de técnicas matemáticas y estadísticas sobre los rasgos físicos o de conducta de un individuo, para “verificar” identidades o para “identificar” individuos.
En las tecnologías de la información (TI), la autentificación biométrica se refiere a las tecnologías para medir y analizar las características físicas y del comportamiento humanas con propósito de autentificación.
Las huellas dactilares, las retinas, el iris, los patrones faciales, de venas de la mano o la geometría de la palma de la mano, representan ejemplos de características físicas (estáticas), mientras que entre los ejemplos de características del comportamiento se incluye la firma, el paso y el tecleo (dinámicas). La voz se considera una mezcla de características físicas y del comportamiento, pero todos los rasgos biométricos comparten aspectos físicos y del comportamiento.