Sello de Confianza AMIPCI Políticas de Privacidad
           
  Biometría:
Huella Digital.
      El lector de huella digital ONTIME500 es un Producto de Control de Accesos Profesional, especialmente diseñado para el mercado de terminales que requieren un alto nivel de control de acceso.
El ONTIME500 usa un avanzado sistema de prevención de electricidad estática y un diseño
anti-vandalismo, todas las interfaces de entrada o salida están protegida de picos de voltaje y
frecuencias altas, cuenta con una función de alarma
anti-desmantelamiento y una alarma profesional, como también el voltaje y el inspector PFK watchdog (guardián), etc.
El ONTIME500 cuenta con los estándares más altos en tecnologías internacionales, no solamente en el
Hardware o el Software, sino en el uso de sus funciones. ONTIME500 cumple con cualquier tipo de
expectativas, aplicaciones o demandas de los clientes.
 

Principales Características:


Capacidad de Usuarios: 1500 huellas, almacenamiento de 50000 eventos.
Soporta hasta 10 huellas por usuario.
Parámetros de las Huella digitales: Tiempo de identificación menor 2 seg., FAR(Error de identificación) menor 0.00001%, FRR menor 1%.
Funciones de Control de Acceso: 50 zonas horarias, 5 grupos, 10 combinaciones para abrir puertas, soporta múltiples usuarios, 10A/12VDC del relay con valor multiplexado o voltaje de salida.
Funciones de Alarma: Puede activar una alarma cuando es destruido, apertura de puertas ilegalmente, amenazas por un violador de accesos, alarmas activas conectadas al dispositivo, alarmas de zonas restringidas, alarma de la PC Servidor.
Comunicación: TCP/IP o RS485. Otras Salidas a: Un grupo de sensores para puertas y un botón de señal entrada puerta abierta.
Pantalla, bocina y teclado: 4 líneas azules LCD, Indicador LED de doble color, multi-lenguaje.
Parámetros de la Fuente de Poder: 12V DC, medidor de espera de corriente menor a 50 mA, corriente utilizada menor a 400 mA.
Características del ambiente: Temperatura 0 - 45, humedad 20% - 80%.
Soporta Monitoreo en tiempo real.
Medidas: 150 X 145 X 52 mm.

   
 

La biometría es el estudio de métodos automáticos para el reconocimiento único de humanos basados en uno o más rasgos conductuales o físicos intrínsecos. El término se deriva de las palabras griegas "bios" de vida y "metron" de medida.
La "biometría informática" es la aplicación de técnicas matemáticas y estadísticas sobre los rasgos físicos o de conducta de un individuo, para “verificar” identidades o para “identificar” individuos.
En las tecnologías de la información (TI), la autentificación biométrica se refiere a las tecnologías para medir y analizar las características físicas y del comportamiento humanas con propósito de autentificación.

Las huellas dactilares, las retinas, el iris, los patrones faciales, de venas de la mano o la geometría de la palma de la mano, representan ejemplos de características físicas (estáticas), mientras que entre los ejemplos de características del comportamiento se incluye la firma, el paso y el tecleo (dinámicas). La voz se considera una mezcla de características físicas y del comportamiento, pero todos los rasgos biométricos comparten aspectos físicos y del comportamiento.